OPTOMA HD CAST PRO

$8,300.00

Convierte tu proyector en una pantalla inalámbrica y comparte contenido en una pantalla grande. El potente HDCast Pro le permite presentar de forma inalámbrica documentos, imágenes y vídeos almacenados en su dispositivo móvil u ordenador portátil en Full HD 1080p a su proyector con facilidad. Compatible con Miracast ™ y DLNA ™. *1080p dependiendo del Bitrate

Categoría: Etiqueta:

MHL power

Conecte el HDCast Pro directamente a un proyector o pantalla habilitada para MHL sin la necesidad de alimentación externa.

USB power

Conecte HDCast Pro directamente a un puerto HDMI y encienda el dispositivo a través del puerto de alimentación USB-A en el proyector o TV. O use un adaptador de corriente USB externo.

Mirroring

Refleje exactamente lo que está en su ordenador portátil o Mac directamente en la pantalla grande. Perfecto para compartir presentaciones directamente desde su ordenador, eliminando la molestia y el coste adicional de instalar cables largos.

HDMirror

Muestra exactamente lo que está en su dispositivo Android® directamente en la pantalla grande a través de la app

Visor de documentos

Los presentadores pueden compartir de forma inalámbrica y presentar documentos y fotos de Word, Excel, PowerPoint y PDF almacenados en un dispositivo móvil directamente en un proyector o pantalla.

Visor de fotos

Transmita archivos de vídeo almacenados en un dispositivo directamente a su proyector o pantalla inalámbrica; eliminando la molestia y el coste adicional de instalar cables largos.

Vídeo streaming

Transmita archivos de vídeo almacenados en un dispositivo directamente a su proyector o pantalla inalámbrica; eliminando la molestia y el coste adicional de instalar cables largos.

Audio streaming

Transmita archivos de audio almacenados en un dispositivo directamente a su proyector o pantalla de forma inalámbrica; eliminando la molestia y el coste adicional de instalar cables largos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OPTOMA HD CAST PRO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *